Reclamaciones monetarias

Las reclamaciones son el medio para investigar operaciones o movimientos que usted no reconozca.

Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell

800 110 2200

01.

Envíe la información solicitada por el Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar su aclaración.

02.

Listo, su aclaración ha sido registrada. Para conocer el estatus, contacte al numero proporcionado, o bien a su Asesor de Negocios.

01.

Envíe la información solicitada por el Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar su aclaración.

02.

Listo, su aclaración ha sido registrada. Para conocer el estatus, contacte al numero proporcionado, o bien a su Asesor de Negocios.

Información

Requisitos

Requisitos

En caso de identificar algún movimiento que no reconozca en su cuenta o crédito, o en caso de tener algún problema con alguna Trasferencia SPEI/SPID o Internacional, llame para levantar su reclamación teniendo a la mano lo siguiente:

Información

Información

01.Fecha del cargo o transferencia

02.Crédito, Cuenta Origen y/o Cuenta Destino

03.Banco Origen y/o Banco Destino

04.Clave de Rastreo

05.Monto del cargo o transferencia

06.Se le solicitará llenar y enviar por correo, la siguiente carta para iniciar su reclamación ; por favor, descárguela, complete la información requerida, imprímala y fírmela

Si necesita asesoría para hacerlo, pídala al Asesor que le atienda durante la llamada. 

Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell 800 110 2200

07.Llame a su Asesor de Negocios o al Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar su reclamación y envíe la información solicitada, junto con su carta, de acuerdo con sus instrucciones

08.Listo, su reclamación habrá sido registrada. En la llamada le proporcionarán su folio de atención

Para conocer el estatus de su reclamación, puede contactar a su Asesor de Negocios o llamar al Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell, teniendo a la mano su folio.

Una vez resuelta la reclamación, recibirá su dictamen con el resultado de la misma a través de su Asesor de Negocios.

Le recordamos que puede presentar una solicitud de reclamación dentro del plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de corte o, en su caso, de la realización de la operación o del servicio, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 23 Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Si tiene alguna Consulta, Aclaración o Queja, también puede llamar a su Asesor de Negocios o a nuestro Centro de Atención.

Descargue aquí el Procedimiento para reclamaciones monetarias.

“Queremos proporcionarle un servicio de atención eficiente a sus reclamaciones”

UNE y CONDUSEF

Requisitos

Requisitos

En caso de que no esté de acuerdo con la respuesta proporcionada, puede iniciar una Consulta, Aclaración, Reclamación o Queja ante nuestra Unidad Especializada de Banco Sabadell (UNE), o bien, de manera formal ante la Comisión Nacional de Protección y Defensa a los Usuarios de Servicios Financieros. Para mayor detalle le proporcionamos la siguiente información:

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) Datos de contacto:

Datos de contacto:

Teléfono del titular de la UNE: 800 4040 863

Correo electrónico: UNE@bancosabadell.mx

Oficina: Miguel de Cervantes Saavedra 193, Piso 15, Colonia Granada C.P. 11520, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (Referencia: Corporativo MCS, entre Prolongación Moliere y Privada Cervantes)

Horario de atención presencial: Lunes a Jueves: 09:00 - 17:00 Horas; Viernes: 09:00 - 14:00 Hora

Horario de atención telefónica: Lunes a jueves: 09:00 - 17:00 h. Viernes: 09:00 - 14:00 h.

  1. Producto sobre el cual versa la consulta, aclaración y reclamación
  2. Datos de contacto
  3. Correo electrónico
  4. Número telefónico
  5. Número de cuenta o número de cliente
  6. Causa o motivo de la aclaración o reclamación
  7. Descripción de forma breve de lo requerido a la Institución
  8. Descripción breve de cómo ocurrieron los hechos que generan la solicitud
  9. Documentos que sustenten la solicitud y que se consideren necesarios para la investigación
  10. Nombre y firma de la parte solicitante
  11. En caso de que se trate de operaciones monetarias agregar:
    1. Fecha del cargo o transferencia
    2. Cuenta Origen y/o Cuenta Destino
    3. Banco Origen y/o Banco Destino
    4. Clave de Rastreo
    5. Monto del cargo o transferencia

El Formato de solicitud (puede descargarlo aquí) o bien, un escrito libre en el cual describa lo ocurrido, mismo que deberá estar debidamente firmado. 

 

 

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Teléfono desde México: 55 5340 0999

Teléfono desde el extranjero: +52 55 5340 0999

Correo electrónico: asesoría@condusef.gob.mx

Dirección: Insurgentes Sur 762 Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Para mayores informes: https://phpapps.condusef.gob.mx/condusefenlinea/TATJ.php

TIPS DE SEGURIDAD:

Conoza algunas recomendaciones para proteger su información en línea aquí.