Aclaraciones por Transferencias Domésticas SPEI

Centro de Atención a Clientes de Banco Sabadell

01 800 1102200

01.

Envía la información solicitada por el Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar tu aclaración.

02.

Listo tu aclaración ha sido registrada, para conocer el estus contacta al numero proporcionado o bien a tu Asesor de Negocios.

01.

Envía la información solicitada por el Centro de Atención a Clientes de Sabadell para levantar tu aclaración.

02.

Listo tu aclaración ha sido registrada, para conocer el estus contacta al numero proporcionado o bien a tu Asesor de Negocios.

Las aclaraciones son el medio para la investigación sobre tus operaciones o movimientos que presenten aclaraciones

Requisitos

Requisitos

Para levantar tus aclaraciones por concepto de Transferencias Domésticas SPEI deberás tener a la mano la siguiente información

01.Fecha de la Transferencia

02.Cuenta Origen

03.Banco Origen o Banco Destino

04.Cuenta Destino

05.Clave de Rastreo

06.Monto de la Transferencia

“Queremos proporcionarte un servicio de atención eficiente a tus aclaraciones”

¿Por qué causas podría rechazarse mis Transferencias Domésticas SPEI?

Existen diversas circunstancias por las cuales puede haber sido rechazada tu transferencia, entre las más comunes son:

  • No haber registrado a tu beneficiario previamente
  • Que el beneficiario registrado sea incorrecto
  • Que la cuenta destino se encuentre cancelada o algún error en la captura de la cuenta

¿Tiene algún costo el trámite por aclaraciones de Transferencias Domésticas SPEI?

No, este servicio no genera ningún costo.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de mi aclaración?

El tiempo de respuesta de las aclaraciones depende de cada caso en particular, el periodo máximo es de 45 días naturales, sin embargo nos aseguramos de que sean en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo consultar la respuesta a mi aclaración por concepto de Transferencias?

Podrás consultar la respuesta a tu aclaración a través del Centro de Atención a Clientes de banco Sabadell 01 800 1102200.