Sabadell México

Un banco creado por empresarios.

Somos Banco Sabadell, uno de los principales grupos bancarios españoles, con presencia en más de 20 países y con más de 11 millones de clientes. Te invitamos a conocer nuestra cultura y manera de establecer relaciones cercanas, duraderas y fructíferas. Bienvenido.

Nuestra historia.

En 1881 un grupo de empresarios se unió para crear el Banco Sabadell y así financiar la industria local. Más de un siglo después, Banco Sabadell se ha convertido en el grupo bancario español número 1 en preferencia por las empresas debido a su nivel de calidad y compromiso de servicio. Hoy, estamos en más de 20 países y seguimos creciendo.

Más de 20 años de presencia en México.

Llegamos a México en 1991 con una sucursal representativa en la ciudad de México. En abril de 2014 inauguramos Sabadell Capital, una sociedad financiera de objeto múltiple. Y en agosto de 2015 obtuvimos la licencia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para operar como Institución de Banca Múltiple enfocada en el sector empresarial.

En 135 años hemos llegado muy lejos pero nunca nos hemos alejado de nuestra convicción: estar cerca.

Tu Director de Banca de Empresas.

Toda nuestra experiencia, valores y resultados financieros se materializan en tu Director de Banca de Empresas. Los Directores de Banca de Empresas llevan años dando respuesta a las necesidades de grandes empresas multinacionales. El elevado nivel de exigencia de todas ellas y el éxito en su gestión, son su mejor garantía.

Información de la empresa

Administración integral de riesgos
Sistema de remuneración
Asamblea de accionistas
Estatutos sociales
Consejo de administración
Información financiera
Razón de apalancamiento